Regresar al Inicio

Curso:
ALCANZAR UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR

Estas técnicas te permiten acelerar la Unicidad de tu alma encarnada (muchas veces descrita como la personalidad o el ser inferior) con tu Alma Superior (Ser Superior). Este fenómeno es conocido como - Realización del Alma (hacer conciencia de), Iluminación, o Realización del Ser.
El Alma Superior es una semilla de la Divinidad de Dios dentro de todas las personas. ¡A través del Alma Superior somos hechos a imagen y semejanza de Dios!
  • Aprende los Secretos Interiores de: La Perla Azul, el 12mo chakra, el Caduceo Médico para despertar el poder Kundalini, los cordones de plata.
  • Estos conceptos innovadores, explicados en palabras que un niño puede entender, pueden inspirar a lo simple a elevarse a superiores que las mentes ortodoxas y convencionales podrían considerar como absurdos. Con una calidez única, que puede hacernos perder el balance, este curso nos da luces acerca del hacer conciencia del Alma.
  • Experimenta una unión cálida con tu naturaleza divina y el universo a medida que tomas este viaje práctico hacia la trasformación espiritual.
  • La Meditacion para alcanzar la Unicidad con el Alma Superior, que se enseña en este curso, está basada en conferencias dadas por Master Choa Kok Sui al público, en diferentes partes del mundo.
  • El libro base ha sido diseñado de tal forma que la persona que lo lea pueda terminarlo en uno o dos días, en vez de tardarse muchos meses o años estudiando y entendiendo de lo que se trata meditar. Está escrito de manera clara, concisa y directa al tema.
  • Las técnicas de meditación también han sido diseñadas de una forma simple y efectiva que permite a yoguis o practicantes espirituales aplicarlas inmediata y fácilmente. La mayoría de los estudiantes podrían obtener resultados en uno o dos años de práctica regular.
REQUISITOS: Ninguno
NOVEDAD: Curso Abierto a todas las personas interesadas en el desarrollo espiritual. No requiere haber tomado algún curso de Sanación Pránica.


Inversion: VER PRECIOS
 
Instructor: ROBERTO DE MENDOZA GUZMAN
Organizador: LUISA CLAUDIA BALZA OHLSEN
Ciudad: BARRANQUILLA
Lugar: SE INFORMARA A INSCRITOS
Celular: 3013586992
Teléfono Fijo: 3036051
E-mail: lubalza@live.com
Fechas: 2020-04-18 a 2020-04-19
   
 
 
     
Meditaciones
Viñeta Meditación en Corazones Gemelos
Viñeta Meditación en el Padre Nuestro
Viñeta Meditación por la Paz de Colombia
Viñeta Meditación en el Alma
Viñeta Horarios de Meditación
   
Información de interés
Viñeta Directriz del Fundador
Viñeta Programa de Certificacion
Viñeta Niveles de la Sanación Pránica
Viñeta Indice de Correos de la FSPC
Viñeta Tienda Pránica
Viñeta Politica de Datos
   
Fundación Sanación Pránica Colombia
Carrera 7 Bis No 124-70 Oficina 707 Edificio Studio 124 Tel:(571) 704 2042
Bogotá D.C
Ubicaciones en el resto del Pais
Mapa de Navegación
¿Nuevo en Sanación Pránica?
  By Redkazz  
 
Síguenos en: Facebook Sanación Pránica Twitter Sanación Pránica Youtube Sanación Pránica
PBX: (571) 704 2042
¿Nuevo en Sanación Pránica?