Regresar al Inicio

Curso:
YOGA SUPERCEREBRO

El Súper Brain Yoga es una técnica simple y efectiva para energizar y recargar el cerebro. Está basada en los principios de energía sutil y de acupuntura de oreja. Esta técnica poderosa es explicada con detalle en este maravilloso y corto curso de Master Choa Kok Sui.

Estudios piloto acerca del efecto del Super Brain Yoga en estudiantes de colegio, con dificultades tales como ADHD/ADD, retrasos de desarrollo y cognitivos, Síndrome de Down y dificultades de aprendizaje especificas, demuestran que los que practicaron el Super Brain Yoga mostraron un incremento significativo en su desempeño académico y comportamental, mayor participación en clase y mejores habilidades sociales.

En uno de los estudios, el resultado de un encefalograma mostró un incremento en la amplitud de la región parietooccipital del cerebro luego del Super Brain Yoga. Esto indica un incremento en la actividad eléctrica del cerebro después del ejercicio. Más estudios acerca del efecto del Super Brain Yoga se están realizando actualmente.

Este curso nos muestra cómo el Superbrain Yoga puede proveernos la energía que pueda mantener nuestro cerebro funcional, y cómo esto puede ayudarnos a contrarrestar los efectos mentales comunes del envejecimiento, pérdida de memoria, demencia y Alzheimer. Un adelanto científico ha demostrado que el cerebro humano puede producir nuevas células cerebrales y nuevas neuronas para regenerarse a sí mismo y reparar circuito roto causado por daño o enfermedad.

Master Choa Kok Sui, la mayor autoridad en utilizar la energía o prana para la sanación, el bienestar y la espiritualidad, nos regala este curso acerca del poder del cerebro que es distinto a cualquier otro en profundidad de información, comprensión y simplicidad. El nos muestra cómo el Superbrain Yoga puede proveernos la energía que pueda mantener nuestro cerebro funcional, y cómo esto puede ayudarnos a contrarrestar los efectos mentales comunes del envejecimiento, pérdida de memoria, demencia y Alzheimer.

REQUISITOS: Abierto a todo público. No tiene curso prerequisito.

Inversion: VER PRECIOS
 
Instructor: SARA MENESES MENESES
Organizador: CARLOS DANIEL SANTIAGO SANTIAGO
Ciudad: BOGOTA
Lugar: CENTRO LOTO DORADO CALLE 127D NO 57C 13 LAS VILLAS
Celular: 3219986080
Teléfono Fijo: 3103170074
E-mail: centrolotodorado@gmail.com
Fechas: 2023-06-19 a 2023-06-19
   
 
 
     
Meditaciones
Viñeta Meditación en Corazones Gemelos
Viñeta Meditación en el Padre Nuestro
Viñeta Meditación por la Paz de Colombia
Viñeta Meditación en el Alma
Viñeta Horarios de Meditación
   
Información de interés
Viñeta Directriz del Fundador
Viñeta Programa de Certificacion
Viñeta Niveles de la Sanación Pránica
Viñeta Indice de Correos de la FSPC
Viñeta Tienda Pránica
Viñeta Politica de Datos
   
Fundación Sanación Pránica Colombia
Carrera 7 Bis No 124-70 Oficina 707 Edificio Studio 124 Tel:(571) 704 2042
Bogotá D.C
Ubicaciones en el resto del Pais
Mapa de Navegación
¿Nuevo en Sanación Pránica?
  By Redkazz  
 
Síguenos en: Facebook Sanación Pránica Twitter Sanación Pránica Youtube Sanación Pránica
PBX: (571) 704 2042
¿Nuevo en Sanación Pránica?