logo

Redkazz

desarrollo de software en la nube a la medida

 
Bienvenido a Redkazz

Somos una compañía especializada en el desarrollo de Software en la nube personalizado , bajo el concepto de Cloud Computing , el cual hemos desarrollado de manera exitosa desde el año 2009.

Fundada en el año 2003, por profesionales con más de 25 años de experiencia en la ingeniería del software.

Contamos en la actualidad con un excelente grupo de profesionales jovenes en las áreas de las ingenierías informática e industrial, que garantizan todo el ciclo de vida de nuestros desarrollos.

Nuestras aplicaciones están desarrollas con la última tecnología y herramientas de código abierto; esto nos permite garantizar el mejor desempeño y los mejores precios para nuestros clientes.



FILOSOFIA




"Dedique todo su esfuerzo a su negocio, que nosotros nos encargamos de respaldarlo en la gestión de su información"
MISION



La misión de REDKAZZ es respaldar a nuestros clientes en sus necesidades de gestión de información por medio de sistemas informáticos personalizados en la nube
VISION


REDKAZZ está proyectada para que en el año 2018 sea el aliado estratégico, a través del respaldo en la gestión de la información que necesitan las empresas nacionales y fuera del país que lo requieran, y ser reconocidos como la empresa de mayor respaldo para nuestros clientes


VALORES

Los valores corporativos de REDKAZZ son:

  • Responsabilidad: Cumplir nuestras metas y objetivos con calidad y en los tiempos definidos.
  • Respeto: Guíar nuestra forma de vida en el trato a los demás.
  • Gratitud: Reconocer lo que hemos recibido.

 

FaceBook Twitter Youtube email Subir